jueves, 13 de noviembre de 2008

Ella, sin ti

Acurrucada en la cama, con la luz de las velas en su mirada,
Desvela la dura historia de su vida.
Rota en un llanto de lamentos, la llama incandescente, resalta un rostro curtido en señales y heridas del pasado.
Aun sigue viva, su corazón aun late.

Pero derrotada por el frío, y ahogada por sus penas, no encuentra motivos para seguir en vida.
El rasgo pálido y cruel de la noche, esculpe su delgado cuerpo, dejándola así, sin fuerzas ni ganas de sobrevivir.

Sus manos heladas, su rostro deformado, por la agonía, sus pies inmovilizados, y su corazón apunto de ser parado.
¿Qué vida es esa?

La luz, de las velas, cada vez es menos intensa… están apunto de consumirse.

Sin moverse, acurrucada en la cama, mientras los minutos, las horas marcan su paso,
Aparece una sombra negra, que reclama lo que es suyo. Reclama el alma vacía, el alma sin vida, y sin fuerzas.

Su corazón se a parado, no ha aguantado esa lucha constante, no ha aguantado la realidad.

Así sin más, se la llevan, fría, y sin vida.

Alguien intenta reanimar, ese dulce cuerpo, ese dulce rostro y ese pequeño y frágil corazón.
La luz, de la mesa de reanimación, se clava en sus ojos llenos de lágrimas.
Casi ya no hay nada que hacer.
Un pequeño y lejano latido, hace tener esperanzas, a aquellos que velan por ella, aquellos que sin ninguna razón, la quieren.

Pero es inútil, se dejo caer, se dejo perder, por culpa de su frágil madurez.

En sus manos cerradas, se esconden unas breves y tristes palabras.
Dicen así:
“ que triste ser vagabundo de mis propios sentimientos, y que difícil elección entre la vida o la muerte.” Escogí morir, para no vivir así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras... precioso...

Patricia Lopez Lalli dijo...

Oh, qué triste pero qué dulces palabras usaste!
Una decisión que describiste muy bien.
Un beso y linda semana!

Montse dijo...

holaaaaaaaa @patrulich bienvenid@... muchas gracias por tu comentario... me alegro mucho q este spor aqui...

fue una desición algo dura xo la vida es asi...!!!!

un besito..

dalie dijo...

buenas noches,soy una gallega de 27 años,hacia mucho tiempo q alguien no me hacia llorar con unas palabras...gracias,ahora ya no me siento sola y puedo compartir mi dolor contigo,te entiendo tanto...un abrazo enorme desde galicia

Montse dijo...

Heli... bienvenida... y muchas gracias por tu comentario... Me alegra que a partir de mi entrada te sentas mejor... acompaño tus sentimietos.. ya que por lo que me dices nos sentimos =...

si me necesitas estare por aqui.. animos un beso muy fuerte y gracias.