jueves, 20 de noviembre de 2008

Silencio


A veces, el silencio es la peor mentira.

¿Cuantas veces, hemos callado todos,

por miedo a las respuestas, o por miedo a la reacción, de ciertas personas de nuestro alrededor?

¿Es bueno callar?

Como dice el refrán quien calla otorga…

Dadas a las circunstancias de la vida, no hay que callar, aquellas

palabras que pueden hacernos un bien a nosotros y a los demás.

¿Cuántas veces hemos callado, nuestros sentimientos, por miedo a que la respuesta de nuestro receptor sea el “NO”?


¿Muchas, verdad?

Pues debe acabar…

Mas vale llorar por un “NO”, que llorar por aquello que no lleguemos a decir, y no sabemos si hubiese ido bien…

Tras lecciones de la vida, aprendes que, hay que decir todo aquello que desees, antes de que las condiciones d tu vida sean nulas para poder hablar…


HABLAR ES RECONOCER TU DESTINO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica que palabras ejejej

Tienes razón... es mejor hablar y solucionar las cosas rapidamente, antes de que todo se complique.... la vida es un mundo sin fin.. Un mundo donde los fracasos duelen mas que las enfermedades...

Así que es mejor ir con las cosas por delante y olvidar todo lo malo y lo negativo de ello...

Bien dicho...
besos y a ver si nos vemos y tomamos un cafe...

Soy mire!!!

Deja vu dijo...

Me parece una propuesta muy valiente y acertada, aunque si me permites la sinceridad, cuando tengo una palabra o sentimiento atrancado en mi corazón o cabeza, me suele costar más callar.

Me alegro mucho de volver a saludarte. Un beso

Montse dijo...

Hola Deja vu....... me alegro muchisimo de verte de nuevo... Primero decirte, que te admiro, si sueles decir lo que sientes. Yo, no se el motivo especifico, pero me cuesta mucho expresar mis sentimietos, o palabras que manifiesto en segun que momentos...

Supongo que por miedo, a aquello que no quiero sentir... Pero se, que por mi bien, necesito aprender a expresar las cosas, sin miedo a lo que viene despues.... El miedo me abunda ultimamente...
Por eso, el motivo de mi entrada, para concienciarme a mi y a todos de que es mejor llorar por el no que sufrir aterrada por no saber.

Muchos besos... Y otra vez decir q me alegro mucho d verte..